Tratamiento para las cicatrices, estrías y manchas

Publicado el

tratamiento para estrías, cicatrices y manchas

Hoy os hablaremos de un tratamiento para las cicatrices, estrías y manchas en la piel que surgen, en ocasiones, por determinadas lesiones, episodios de acné o tras los cambios bruscos de peso.

Nos referimos a Bio-Oil, un producto formulado a base de aceites naturales, vitaminas A y E y un compuesto que facilita la absorción del aceite proporcionando una sensación no grasa.

Bio Oil estimula la producción de colágeno  y regenera las células, por lo que es un tratamiento eficaz para mejorar la apariencia de estrías o cicatrices. Tiene, además, propiedades antinflamatorias y es antioxidante, ideal para pieles con eritemas o quemazón tras una exposición prolongada al sol.

Sus propiedades hidratantes ayudan a prevenir las estrías y mejoran el tono y la elasticidad de la piel. Además, se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro, pues no deja una sensación grasa.

Lo ideal es aplicarlo un par de veces al día sobre las zonas afectadas por las estrías, cicatrices o manchas, con un suave masaje con movimientos circulares.

No irrita la piel ni provoca alergias, y es muy efectivo como tratamiento preventivo de la aparición de estrías durante el embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *