broche suavinex

Suavinex, productos infantiles de diseño

Publicado el

Suavinex es una marca que necesita pocas presentaciones, pero desde Pharmabuy queremos rendirle nuestro pequeño homenaje por varias razones: porque nos gustan sus diseños y porque nos encanta su blogEl club de las madres felices‘.

El diseño es, precisamente, una de las principales bazas de Suavinex, que va más allá de la funcionalidad de sus chupetes y biberones para lanzar propuestas realmente bonitas y a precios muy accesibles. En nuestra parafarmacia online podéis ver algunos de sus productos, que tienen un sello inconfundible.

biberón suavinex

Es, además, una marca con feeling, preocupada por el bienestar de los más pequeños y con mucha actividad en las redes sociales. Somos cada vez más quienes aprendemos con sus ya famosos videoconsejos, o quienes disfrutamos de los post de sus mamás blogueras (y ahora también papás)… Ellas y ellos merecen un artículo aparte.

Suavinex ha conseguido aquello que toda marca persigue en este mundo 2.0., sobrepasar los límites estrictamente comerciales para generar un espacio común de diálogo en torno a la gran experiencia que supone tener hijos, y es justo reconocérselo.

chupete suavinex

Además de chupetes, biberones, cadenitas, esterilizadores o productos para la lactancia materna, Suavinex fabrica también pañales, de los que ya hablamos en una ocasión, productos para la higiene y aseo de bebé (como su crema facial o su crema para la zona del pañal), mordedores e incluso textiles.

Además de por su calidad, sus productos destacan por el diseño, que permite incluso la personalización en algunos de sus accesorios, y hay colecciones verdaderamente exclusivas, como su gama Vintage. Os animamos a conocer esta marca y a seguirla en su blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *