Lactoflora Primera Etapa, probiótico para mejorar las defensas

En el inicio de las guarderías, cuando se acerca el frío, en periodos de gripe… hay momentos en los que nuestros hijos necesitan un plus en sus defensas naturales.

Desde Pharmabuy os recomendamos Lactoflora Primera Etapa. Es un complemento alimenticio infantil a base de lactobacilos de origen materno y vitamina D3, altamente recomendado para proteger a los más pequeños de todas las bacterias que se encuentran en guarderías y escuelas y de los temidos resfriados en invierno. ¡Los niños se sentirán PRO con este probiótico!

Lactoflora Primera Etapa 28 sobres de 2g

Este complemento alimenticio está formulado con probióticos de origen materno que se encuentran de forma natural en la leche materna. Además, también contiene vitamina D3, indicada para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los peques. Es muy necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en nuestros niños.

Lactoflora Primera Etapa 28 sobres de 2g

Muchas mamis y papis ya habrán escuchado hablar de los probióticos en alguna ocasión. Su función es, sobre todo, prevenir y mantener todas las defensas bien fuertes para cuando se acerquen momentos donde el niño las necesite más que nunca.

Existen situaciones donde la mejor defensa es una prevención. Y también es importante que se haga de una manera natural, con probióticos de origen materno.

Siendo así, Lactoflora Primera Etapa es un probiótico muy recomendado y es muy bueno tomarlo en los siguientes momentos:

  • En el inicio de las guarderías o del curso escolar (parvularios y colegios)
  • Durante las épocas de más frío o de cambios de estación (sobre todo si son bruscos)
  • En periodos más fuertes de gripe
  • Cuando el niño tiene un desgaste físico y mental por encima de lo normal

Fórmula única

Está formulado a base de probióticos de origen materno (Lactobacillus fermentum), vitaminas y minerales, sin lactosa y sin gluten.

En cuanto a cómo tomarlo y cuánta cantidad… se recomienda tomar 1 ó 2 sobres al día de manera continuada de 2 a 4 semanas. También se aconseja tomarlo después de una comida principal.

Si tienes alguna duda o necesitas recomendación, ponte en contacto con nosotros. Desde Pharmabuy solucionaremos todas tus dudas. Visítanos en nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *