Just for men

Las canas son una despigmentación del cabello por la disminución de la melanina que se produce generalmente por el envejecimiento capilar, aunque pueden existir otras causas de origen genético o relacionadas con determinadas enfermedades o déficits vitamínicos. En este post hablaremos de uno de los productos más conocidos en España para cubrir los cabellos grises o blancos: Just for Men Anticanas.


Las primeras canas suelen aparecer en primer lugar en las sienes y la parte posterior de la cabeza para extenderse posteriormente por el resto del cabello.  Aunque para muchas personas el pelo canoso puede resultar atractivo, especialmente en los hombres, otros muchos prefieren mantener el color original de su cabello o cubrir las canas prematuras. Para estos casos, uno de los tratamientos más recomendados es Just for Men Anticanas.


Just for Men Anticanas ofrece un resultado muy natural y se aplica de una forma rápida y sencilla. A diferencia de los tintes clásicos, que precisan una minuciosa aplicación y un tiempo más o menos prolongado de espera, Just for men Anticanas se aplica como un champú tradicional, se deja actuar durante cinco minutos, y cubre los cabellos blancos de forma progresiva con resultados muy naturales.


Precisamente por lo sencilla que resulta su aplicación, Just for Men Anticanas se puede utilizar en casa sin necesidad de acudir a centros estéticos especializados. Es un tratamiento económico que se presenta en distintas tonalidades para lograr el matiz de color de cada tipo de cabello y que, por su composición, libre de amoníaco, con vitamina E, proteína, manzanilla y aloe vera, mejora la estructura del pelo fortaleciéndolo y aportando brillo y suavidad.


En Pharmabuy puedes encontrar este producto en formato champú en los tonos morenocastaño oscuro y castaño medio natural. Para quienes prefieran una cobertura progresiva de las canas, lo ideal es Just for Men Touch of Gray, un tratamiento con el que el color no cambia de forma instantánea, sino que las canas se van cubriendo poco a poco en cada aplicación.


Con Just for men Touch of Grey, se puede conseguir la justa tonalidad de color manteniendo algunas canas para un look más natural hasta alcanzar el resultado deseado. Está disponible en los tonos castaño y moreno-negro y basta con aplicarlo una vez al mes con el aplicador que incluye el envase y dejar actuar cinco minutos.


Para cubrir las canas del vello facial que dan un aspecto descuidado esta misma marca tiene un tratamiento especial: Just for Men Bigote, Barba y Patillas. Es un gel espeso que penetra en el cabello más grueso y cubre las canas ofreciendo una apariencia muy natural. Su aplicación es también muy sencilla, sólo hay que extender la mezcla con un cepillo en la zona deseada cubriendo uniformemente el pelo, dejar actuar durante cinco minutos y aclarar con abundante agua tibia.