Cremas antiarrugas de Sensilis

Cremas antiarrugas de Sensilis: Upgrade Lipo-lifting

Por la noche tienen lugar los procesos de renovación celular y es el momento idóneo para propiciar el descanso y la regeneración de la piel. A los cuidados generales del cutis, hay que sumar, antes de irse a la cama, la aplicación de una crema antiarrugas, especialmente en el caso de las pieles maduras.

De las cremas antiarrugas de Sensilis, una con los resultados más visibles es la de Sensilis Upgrade lipo-lifting, una crema con un alto poder reafirmante que favorece la definición del óvalo facial durante la noche y contribuye a mejorar el proceso de regeneración celular.

Su aplicación se realiza siempre tras la limpieza y tonificación de la piel, sobre los pómulos, frente, barbilla y cuello, con suaves movimientos circulares y justo antes de irse a dormir. La constancia es fundamental para lograr resultados, por lo que la aplicación de la crema antiarrugas debe ser diaria.

Puedes encontrar esta crema en nuestra parafarmacia online, Pharmabuy, por 33,65€. También tienes la antiarrugas diurna de la misma gama por 31,50€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *