Capricare, leche infantil de cabra sin aceite de palma

Comprar leche infantil sin aceite de palma es posible gracias a Capricare.

Hoy en Pharmabuy os contamos un poquito más sobre la leche infantil de cabra de Capricare, una alternativa saludable a la leche materna.

Leche infantil sin aceite de palma

Bien es sabido que los nutrientes que se encuentran en la leche materna son los más adecuados para alimentar a nuestro pequeño en sus primeros meses de vida. De hecho, la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna como alimento exclusivo hasta los 6 meses de edad del bebé.

Sin embargo, en muchas ocasiones la lactancia materna no es posible y los padres se ven en la necesidad de recurrir a las leches infantiles.

En este caso es muy importante seguir con precaución las recomendaciones de alimentación de los expertos y elegir cuidadosamente una leche infantil que esté formulada con los ingredientes necesarios para garantizar el correcto desarrollo de nuestro pequeño.

En este sentido, Capricare ha lanzado la primera leche infantil para bebés hecha a base de leche entera de cabra. Su formulación está pensada para aportar a los pequeños todo lo que necesitan en cada momento, por ello encontramos Capricare Leche de Cabra 1 de inicio (hasta los 6 meses) y Capricare leche de cabra 2 de continuación (a partir de 6 meses).

La leche de cabra de Capricare cumple con todos los requisitos europeos para garantizar un desarrollo completo del bebé en sus primeras fases de vida.

Capricare Leche de Cabra 1 y 2

La leche de cabra de Capricare es una alternativa muy completa a la leche materna. Su fórmula está realizada a base de leche de cabra, lo que favorece una alimentación adecuada en bebés desde su nacimiento.

Esta leche infantil mantiene los componentes naturales de la leche (grasas, vitaminas y minerales) ya que está formulada a base de leche entera. También sigue un proceso de fabricación más natural, un aspecto que tienen muy en cuenta los padres. Además, la fórmula de Capricare está enriquecida con todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé (Hierro, Ácido Fólico, Vitamina B12…)

La leche de cabra también facilita una mejor distribución de la grasa, por lo que al atacarla las encimas digestivas es más fácil y se produce una digestión más rápida.

Consejos de uso

Es importante que sigamos el esquema de dosificación. Vertemos la cantidad exacta de agua en el biberón y, con la ayuda del cacito, añadimos el número correspondiente de medidas rasas, sin comprimir.

Tapamos el biberón, agitamos hasta que esté disuelto del todo y comprobamos su temperatura antes de dárselo al bebé.

Podéis comprar Capricare Leche de Cabra 1 y 2 en Pharmabuy (ahora en oferta) y si tenéis alguna duda podéis preguntarnos por cualquiera de nuestros canales. ¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *