Conservar leche materna

Bolsas para conservar leche materna

Publicado el

Hoy, en Pharmabuy, queremos hablaros de las bolsas para conservar leche materna, unos prácticos envases que permiten conservar de forma higiénica la leche materna que se va a congelar o guardar en frío para su posterior consumo.

Durante la lactancia, y especialmente en los primeros meses de vida del bebé, en los que pasa muchas horas durmiendo, es frecuente notar la subida de la leche, una sensación de hinchazón e incluso goteo que puede resultar molesta si no se descongestiona el pecho. Los sacaleches ayudan, precisamente, a extraer esa leche que el bebé no va a consumir inmediatamente de forma natural, una leche que puede emplearse para hacer la papilla, mezclarla con fruta, ofrecerla en biberón o guardarla para los momentos en que la mamá y el bebé tienen que separarse.

Una forma segura e higiénica de conservar y congelar la leche materna son las bolsas de Medela. La leche pasa directamente del extractor o sacaleches a la bolsa mediante la cinta autoadhesiva sin fugas. Tienen, además, un autocierre fácil y una forma en fuelle para poder mantenerse derecha y no volcar. Están preesterilizadas y cuentan con una doble capa para una larga y segura conservación de leche materna.

Las puedes encontrar la secciónembarazadas y lactancia de nuestra parafarmacia online por 12,60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *