Bloggers & Family, mamás y papás blogueros

Las madres de antes, sobre todo las primerizas, estaban rodeadas de mujeres que les ofrecían consejos, apoyo y acompañamiento en un proceso que, sin duda, es el más importante en la vida de la mujer: la maternidad. Las cosas han cambiando desde entonces, pero no tanto. La comunidad de apoyo a la madre se encuentra hoy, muchas veces, en internet, y es gracias a este mundo virtual que muchas mujeres, y también muchos hombres, consiguen ejercer una maternidad/paternidad activa, inquieta y deseosa de infomación.

Bloggers & Family, Barcelona

Bloggers & Family es un claro ejemplo de esa maternidad consciente, un encuentro que se celebrará en el hotel Catalonia Barcelona Plaza (Barcelona) el próximo 17 de noviembre y que permitirá desvirtualizar a mujeres, hombres, madres y padres que han hecho de la blogosfera y las redes sociales un espacio de convivencia en torno a los niños. Desde Pharmabuy Nosotros estaremos también allí, como orgulloso apoyo.

Personas que hasta ahora sólo se conocían en la Red (el encuentro comenzó a gestarse en Twitter) podrán ponerse cara en Bloggers & Family, y las marcas que trabajan en torno a la figura del niño presentarán sus productos. Cada uno aportará su granito de arena haciendo lo que mejor sabe, y en ese espacio caben muchas cosas: artesanía, moda infantil, talleres de porteo, de decoración, de estimulación temprana, espectáculos para niños, sorteos, charlas sobre maternidad y seguridad infantil, descuentos en productos especializados… Y todo eso totalmente gratis.

Maternidad, parafarmacia on line

En el blog de Bloggers & Family podréis consultar qué participantes han confirmado ya su asistencia a este encuentro, cuáles son las marcas que estarán presentes y qué otras firmas colabran de un modo u otro.

Pharmabuy colabora con esta iniciativa ofreciendo a los asistentes cupones descuento canjeables en la compra de artículos de nuestra parafarmacia online: productos infantiles, cosmética, artículos para el embarazo y la lactancia y una amplia gama de artículos orientados al bienestar general.

Participamos porque no gustan estas iniciativas, y nos gustan porque apuestan por un papel activo en la crianza, porque confían en la colaboración, que buena falta hace en momentos como éstos… Nos gusta la gente que se mueve, que comparte, que propone, que crea… Y, sobre todo, nos gustan los niños y queremos que sigan siendo protagonistas de nuestras vidas. ¿Os lo váis a perder?

1 opinión en “Bloggers & Family, mamás y papás blogueros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *