dolores-musculares-fisiocrem

Aliviar el dolor muscular: Fisiocrem

Publicado el

Hoy os hablamos de una crema para aliviar el dolor muscular producido por esguinces, golpes, problemas circulatorios y reuma. Nos referimos a Fisiocrem, un producto formulado con ingredientes naturales que ayuda a disminuir el dolor en lesiones sin herida abierta.

Fisiocrem deja una sensación refrescante en la piel y es ideal para las lesiones deportivas o los dolores producidos por malas posturas o golpes. Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que se puede usar para casos de tendinitis, luxaciones o distensiones musculares.

fisiocrem para aliviar dolor muscular

Esta crema para aliviar el dolor muscular no ensucia la piel y se absorbe con facilidad. Como está formulada con extractos de plantas, se puede aplicar tantas veces como se desee sobre la zona afectada con un suave masaje.

Está compuesta a base de extracto de Arnica, una planta conocida por su efecto analgésico tras la aplicación tópica sobre las contusiones y lesiones de tejidos blandos. La Caléndula Officinalis tiene un alto poder antiinflamatorio y ayuda a reducir la hinchazón producida tras un golpe o lesión de los tejidos.

Cuenta también en su formulación con Hypericum perforatum o ‘hierba de San Juan’, ideal para calmar el dolor producido por los nervios dañados e irritados, el dolor lumbar, la ciática y los esguinces y torceduras. Y por último, contiene Maleluca alternifolia, una planta que se utiliza para el alivio local del dolor.

La puedes adquirir en nuestra parafarmacia online y en un plazo máximo de 48 horas la tendrás en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *